nosotros

Somos Mariuxa Beppu y Francisco Herrera, arquitectos, especializados en Arquitectura & Sostenibilidad en la Universidad Politécnica Cataluña - Barcelona, España.

El año 2010 formamos ArqC, dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura orientados al diseño bioclimático, remodelaciones de viviendas, diseño de interiores y la aplicación de eficiencia energética en edificaciones.

 

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones confiables, de calidad y eficientes que garanticen el bienestar, el ahorro económico a largo plazo y principalmente la plena satisfacción a los usuarios de los espacios.

 

Diseñamos y construimos de manera consciente acorde al clima, entorno, necesidades y gustos personales de cada cliente, generando proyectos personalizados, térmicamente agradables y con mejor iluminación natural.

Proponemos la utilización de principios del diseño bioclimático el cual hace uso de los recursos naturales, sea a través de la orientación del edificio, materiales constructivos, forma o elementos arquitectónicos, lo que resulta en una vivienda que requiere mucho menos energia que las convencionales para mantener el confort de los usuarios en todo el año, por lo tanto estas son mucho más eficientes energéticamente que las convencionales, además de ser más confortables para sus habitantes.

ArqC - arquitectura & confort 

Tel +56 9 77604537 / +56 9 78020946

contacto@arqc.cl

Darío Urzua 2081, Providencia.

Santiago, Chile

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon