nosotros

Somos Mariuxa Beppu y Francisco Herrera, arquitectos, especializados en Arquitectura & Sostenibilidad en la Universidad Politécnica Cataluña - Barcelona, España.

El año 2010 formamos ArqC, dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura orientados al diseño bioclimático, remodelaciones de viviendas, diseño de interiores y la aplicación de eficiencia energética en edificaciones.

 

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones confiables, de calidad y eficientes que garanticen el bienestar, el ahorro económico a largo plazo y principalmente la plena satisfacción a los usuarios de los espacios.

 

Diseñamos y construimos de manera consciente acorde al clima, entorno, necesidades y gustos personales de cada cliente, generando proyectos personalizados, térmicamente agradables y con mejor iluminación natural.

Proponemos la utilización de principios del diseño bioclimático el cual hace uso de los recursos naturales, sea a través de la orientación del edificio, materiales constructivos, forma o elementos arquitectónicos, lo que resulta en una vivienda que requiere mucho menos energia que las convencionales para mantener el confort en todo el año.